empresa.

Fred Express está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector del transporte frigorífico, conociendo las necesidades del mercado actual y de sus principales clientes, Fred Express tiene el objetivo de ser la respuesta más eficaz para sus envíos.

Global Business

Ofrecemos servicio de carga completa, en exportación e importación, a cualquier país de la Comunidad Europea a precios altamente competitivos; gracias a nuestra filosofía basada en la calidad y mejora continua prestamos un servicio personalizado e instantáneo mediante el cual, estará informado en todo momento de la situación de su mercancía, gracias a una flota moderna y variada dispuesta a satisfacer las actuales necesidades de nuestros clientes.

Global Business

Convertimos el cuidado y mantenimiento de la cadena de frío en nuestra obsesión.

Servicio Express en congelado



contacto. Camion


C/ Cami de Castellar 53 local
08226 | Terrassa | Barcelona

comercial@fredexpress.es
www.fredexpress.es

93 735 58 66
 
Fredexpress - BlogVisita nuestro blog



Política de Cookies | Diseño web Barcelona
Transporte congelado en Barcelona | Envíos congelado en Barcelona | Transporte a temperatura controlada en Barcelona | Transportes frigoríficos en Barcelona | Congelado urgente en Barcelona | Envíos urgentes en Barcelona | Mensajería de congelado en Barcelona | Taxi congelado en Barcelona |

envios congelado | envios congelado en barcelona

Fred Express está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de los envíos congelado en Barcelona, conociendo las necesidades del mercado actual y de sus principales clientes, Fred Express tiene el objetivo de ser la respuesta más eficaz para sus envíos congelado en Barcelona.

En Fred Express ofrecemos servicio de envíos congelado en Barcelona, en exportación e importación, a cualquier país de la Comunidad Europea a precios altamente competitivos; gracias a nuestra filosofía basada en la calidad y mejora continua prestamos un envío congelado en Barcelona personalizado e instantáneo mediante el cual, estará informado en todo momento de la situación de sus envíos congelado, gracias a una flota moderna y variada dispuesta a satisfacer las actuales necesidades de nuestros clientes.

Todo el proceso que conllevan los envíos congelado en Barcelona pasa por nuestra supervisión para ofrecer la mayor fiabilidad y, por supuesto, en los tiempos previstos en los envíos congelado en Barcelona.

Fred Express ofrece precios competitivos para sus envíos congelado en Barcelona sin perder la calidad que nos caracteriza, el precio de la NO CALIDAD es muy elevado, en Fred Express somos eficaces porque no generamos estos costes en los envíos congelado en Barcelona.

En Fred Express la competitividad y el dinamismo del mercado, hacen que la rapidez de nuestros envíos congelado en Barcelona sea un requisito indispensable para ocupar un lugar destacado en el mercado. Tenemos la capacidad para responder en un tiempo mínimo y resolver las necesidades de nuestros clientes.

Pruébenos, nos convertiremos en el mejor socio para su negocio.

Fred Express se encuentra situada en c/ Cami de Castellar 53 local, 08226 Terrassa. Elegir sus envíos congelado es elegir Fred Express.